Lydia_Martinez_2015
  • Facebook
  • Twitter

Lydia Martínez, portavoz del GMS

Estimado Sr. Alcalde,
A raíz de los nuevos acontecimientos sobre el tema del Tagarral con la reclamación a Tres Cantos por parte de la Comunidad de Madrid del pago de 21.000.000 euros, y como ya el Grupo Municipal Socialista le reitero en el pleno municipal del pasado 26 de mayo, queremos lo mejor para la ciudad y buscar la mejor solución posible, a ser posible entre todos y todas.

Al mismo tiempo y como hemos incidido en varias ocasiones, incluido en el pasado pleno, nuestro grupo para tener una visión real de la situación y en consecuencia hacer propuestas necesitamos, y le solicitamos formalmente una vez más:

– Acuerdo de la Comunidad de Madrid, por el cual se aprobó el pago de la totalidad de la sentencia.
– Consignación del pago y receptores de dicho pago.
– Comunicación oficial de la Comunidad de Madrid al Ayuntamiento de Tres Cantos con los términos exactos de la reclamación.

Así como, conocer si en octubre de 2014 ya se requirió por parte de la Comunidad de Madrid a los dos Ayuntamientos implicados la parte de la indemnización de forma solidaria como se ha recogido en un medio de comunicación.
En otro orden de cosas aunque relacionado con los terrenos del Tagarral, el Grupo Municipal Socialista le solicita:

– Reclame a la Comunidad de Madrid la devolución al Ayuntamiento de Tres Cantos del informe medioambiental que el gobierno que Vd preside presentó en febrero de 2013.

Atentamente, Lydia Matínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Carta a Alcalde. 02.06.16. Tagarral (PDF)