Hoy y mañana de Tres Cantos

Estamos celebrando el primer cuarto de siglo de nuestra ciudad. Desde el nacimiento de Tres Cantos como municipio independiente ha crecido casi el doble en población, en espacio urbano, han aumentado las empresas, los servicios, es una ciudad habitable con un aspecto agradable. Pero aún así, en los últimos años todo se ha ralentizado, simplemente se mantiene lo que se tiene, falta la energía de una ciudad joven.

El mañana está por escribir, pero estamos en un punto de inflexión porque la sociedad, en nuestro caso los vecinos, quieren intervenir más directamente en su futuro, y en Tres Cantos es posible. Ahora, la dirección de la ciudad no pertenece solo a una visión política y es un buen momento para retomar gran parte del espiritu tricantino de los inicios, hacer ciudad entre todos.

Cuidemos y conozcamos nuestro entorno, seamos sostenibles economica y medioambientamente, movámonos con eficacia y seguridad, prioricemos los servicios, apoyemos a quienes lo necesiten, mimemos la educación y la cultura, elijamos juntos que infraestructuras creamos, hagámonos atractivos a nuevas empresas, hagamos de la igualdad de todos los colectivos una seña de identidad. El mañana es nuestro y entre todos lo debemos de escribir.