Aprobación por unanimidad del Acuerdo-Convenio 2016-2019 de los empleados públicos del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Grupo Municipal Socialista se ha mostrado satisfecho por el acuerdo-convenio que se presentó en el Pleno de febrero tanto por el contenido como por que se ha presentado en tiempo, sin tener que prácticamente prolongar el existente hasta 2015.

El Grupo Socialista se ha mantenido fiel a su posicionamiento habitual, que de no existir ninguna propuesta que a su entender resultará inasumible, el  voto será, como así ha ocurrido, a favor del acuerdo-convenio para los empleados públicos incluido el anexo de policia. Entendiendo que los responsables directos de las negociaciones, gobierno y sindicatos, han alcanzado dicho acuerdo.

Si bíen este grupo trasladó al gobierno que el proceso es mejorable. Y en virtud de la participción se debe dar la posibilidad a los partidos de la oposición, que lo deseen, de aportar propuestas que puedan ser tratadas por las partes negociadoras  tanto durante el proceso de negociación como durante el seguimiento del acuerdo-convenio. Al entender de los socialistas esta solicitud debería de ser tenida en cuenta por el gobierno de ahora en adelante.

El acuerdo-convenio 2016-2019 de los empleados públicos del Ayuntamiento de Tres Cantos se aprobó por unanimidad de la Corporación.

 GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS