Cuando se cumplen 25 años del nacimiento de Tres Cantos, desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar a la ciudadanía, de la que formamos parte, al tiempo que felicitarnos por lo que, como socialistas, hemos aportado para que esta realidad haya sido posible.

Una realidad que llegó a buen puerto porque gobernando los socialistas como lo hacíamos en el pueblo de Colmenar Viejo, al que pertenecíamos, nuestros compañeros de dicho municipio votaron a favor de la segregación en el pleno convocado para la misma el 1 de marzo de 1991, mientras que otros se abstenían.

Y con el transcurrir de los años, fue la Comunidad de Madrid, presidida por el socialista Joaquín Leguina, la que puso todo su empeño para que Tres Cantos fuera una realidad en unos momentos difíciles, que algunos recordarán.

Como Grupo Municipal Socialista queremos dejar constancia de que en diferentes épocas hemos gobernado en esta ciudad dando lo mejor de nosotros mismos, cosa que hacemos en estos momentos desde la oposición con las mismas ganas de trabajar por el bien de Tres Cantos, recordando el pasado, teniendo en cuenta el presente y pensando en un futuro mejor para todos.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS