Patxi López en Tres Cantos
  • Facebook
  • Twitter

Patxi López en Tres Cantos

Ante una situación totalmente novedosa y distinta en la conformación de la mesa del Congreso, la elección del socialista Patxi Lopez ha supuesto una buena noticia para todos.

El PSOE ha acordado, con Ciudadanos única y exclusivamente el nombramiento del nuevo Presidente, sin ningún tipo de estridencias ni de escaparates. Una decisión en la que se ha valorado de manera muy positiva el perfil de Patxi López.

El ex-lendakari es una persona bien valorada por la mayoría de los partidos políticos pues siempre se ha caracterizado por ser un gran defensor de los valores socialistas, por su honradez, su cercanía, su perfil dialogante y el sentido común que ha aplicado en el ejercicio de la política. Dos rasgos, éstos últimos, que en estos momentos son de vital importancia.

En las pasadas elecciones municipales, Patxi López estuvo en Tres Cantos acompañando a Lydia Martínez, candidata a la Alcaldía, en una asamblea abierta con gran afluencia de militantes, simpatizantes y vecinos, donde comenzó exponiendo unas reflexiones sobre la situación de la Comunidad de Madrid y de España para más tarde debatirlas junto con otras cuestiones más locales planteadas por los vecinos y vecinas de Tres Cantos. Fue una reunión donde quedó patente el carácter y el estilo de Patxi López.

Desde el PSOE de Tres Cantos le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, porque será lo mejor para todos los ciudadanos y lo conseguirá simplemente siendo como es.