Conscientes de que nuestro deber y obligación es trabajar por y para la ciudadanía a la que nos debemos, desde el PSOE de Tres Cantos lo venimos haciendo desde el primer día, en este caso desde la oposición, un lugar desde donde se pueden conducir, o reconducir, las directrices municipales en beneficio de todos.

En este sentido nos satisface el hecho de que tras varios intentos en legislaturas anteriores hemos conseguido como Partido Socialista que tanto el Partido Popular como el resto de la Corporación haya apoyado nuestra propuesta para estudiar el proyecto de una ambulancia municipal que atienda las emergencias sanitarias, con independencia del servicio que ofrece el SUMMA 112.

Del mismo modo, desde el Grupo Municipal Socialista nos congratulamos de que se hayan aprobado por unanimidad las ordenanzas fiscales para 2016, ya que este consenso ha servido para que se recojan propuestas que nuestro partido había presentado en años anteriores, junto a otras nuevas.

Finalmente, vemos con satisfacción cómo por fin se consigue la bajada del IBI, una petición largamente reiterada por los socialistas de Tres Cantos.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA