El PSOE somos un partido que, después de 136 años de historia podemos decir que a lo largo de este tiempo hemos sabido gobernar tanto en el Gobierno de la nación como en Comunidades Autónomas y en miles de Municipios de nuestro país. Y así vamos a seguir haciéndolo, siendo respetuosos con el lugar en el que en cada ocasión nos coloquen los ciudadanos.

Somos conscientes de que en las últimas elecciones municipales no hemos obtenido los resultados deseados aquí en Tres Cantos, pero ello no nos resta ánimos para seguir trabajando por lo que es nuestra razón de ser: la entrega a la ciudadanía, de la que formamos parte, de nuestro trabajo e ilusiones.

Y lo vamos a hacer sin demagogias, sin prometer imposibles y llamando a las cosas por su nombre, pese a quien pese. Somos un partido de izquierdas, y desde esta óptica creemos que se pueden hacer unas cosas y mejorar otras, y en ello estamos. Nuestras puertas siguen abiertas, nuestros concejales, hombres y mujeres dispuestos a recibir sugerencias, ideas, porque el Municipio es cosa de todos, una obra en común.