Cesar Luena, Secretario de Organización del PSOE y Daniel Viondi Candidato a la Asamblea de Madrid acompañaron a la candidata tricantina Lydia Martínez, que encabeza el proyecto socialista para el municipio.

El pasado miércoles 29 de abril, los socialistas tricantinos presentaron en un acto público la lista electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

Daniel Viondi, afirmó “Para cumplir, hay que gobernar y con Angel Gabilondo en la Asamblea de Madrid, lo haremos posible”

Lydia Martínez destacó “el firme compromiso con la ciudad y los vecinos de todas las personas que integran la candidatura. Son mujeres y hombres de Tres Cantos, que conocen los problemas que sufrimos y que tienen la ilusión y la responsabilidad para mejorar nuestro municipio.”

“Este es un proyecto conjunto. Somos un equipo preparado que conjuga experiencia y conocimiento en todas las áreas y con la firme intención de dejarnos la piel por nuestros vecinos y vecinas” puntualizó la candidata socialista.

Por su parte, Cesar Luena, recalcó que “en estos tiempo, la alternativa socialista, también en Tres Cantos, es la única suficientemente responsable como para poder gobernar. No buscamos el poder para tenerlo, sino para mejorar la vida de las personas, y nuestras ideas son claras. Ni las escondemos ni nos avergonzamos de ellas.”

La lista del PSOE de Tres Cantos está compuesta por:

  1. Lydia Martínez
  2. Vicente López
  3. Verónica Gómez
  4. Rubén Moris
  5. Lourdes Gil
  6. Carlos Ruiz
  7. Silvia Lucena
  8. José Antonio Arias
  9. Carolina Muñoz
  10. José Antonio Ramos
  11. Sonia Lamas
  12. José Luis Giraldo
  13. Antonia Macías
  14. José Luis Obispo
  15. Natalia Arias
  16. Jorge Pereda
  17. Wilma González
  18. Sebastián Vicenti
  19. Nerea Cuervo
  20. Conrado Granado
  21. Cristina Arellano

S1. Yónatan Pereira