A principios de julio de 2014 se inició la remodelación de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos. Desde entonces y a pesar de las reiteradas peticiones de la oposición, en plenos y notas internas, hasta el pasado pleno de marzo el gobierno del PP no ha dado un coste aproximado.

Esta remodelación ha sido muy controvertida: Se incumplieron los plazos previstos para el asfaltado de la calzada. No se ha dado información del proyecto de remodelación. Se ha construido una fuente en la zona semicircular del Ayuntamiento a pesar que a pocos metros existen otras dos fuentes. Se ha mantenido el adoquinado de la zona central de la plaza y la semicircular de la Casa de la Cultura, a pesar que el mal estado del adoquinado era una de las razones de la remodelación. No se han hecho aparcamientos para bicicletas, aunque según el concejal de obras estaban previstos. No ha habido información del coste de la obra.

Finalmente, la remodelación en sí misma se conoció cuando finalizó la obra en diciembre pasado. Sin embargo, ha habido que esperar al pleno del 26 de marzo para que el concejal de Obras y Servicios, Javier Juárez,  diera solo un coste aproximado: 450.000€ entre alumbrado y pavimentación.

Falta de información, de transparencia, de un proyecto concreto y de un coste concreto, así gestiona el gobierno del PP de Tres Cantos.

 

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS