Asamblea
  • Facebook
  • Twitter

El pasado miércoles, 4 de marzo, el PSOE de Tres Cantos celebró una asamblea abierta con el ex Lehendakari del Gobierno Vasco y actual responsable del área de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, y la candidata a la alcaldía de Tres Cantos, Lydia Martínez.

En la asamblea participaron numerosos vecinos y militantes socialistas, llenando el Salón de actos de la Casa de la Juventud de nuestro municipio. El acto comenzó con la intervención de Lydia Martínez, que explicó los motivos por los que se presenta a la Alcaldía de Tres Cantos y qué proyecto tiene para el municipio. A continuación tomó la palabra Patxi López, que trasladó unas reflexiones de carácter más general sobre la situación de la Comunidad de Madrid y de España, haciendo especial hincapié en problemas como el paro, la educación, la sanidad o la economía.

Una vez terminadas las intervenciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomar la palabra y trasladar sus inquietudes a los dos ponentes. Los vecinos y vecinas comentaron problemáticas como la apertura de comedores escolares en Tres Cantos, el desempleo, el transporte, la ayuda a personas con discapacidad… Y reflexionaron por la situación de la economía a nivel nacional, o sobre la privatización de servicios públicos en la Comunidad de Madrid como la sanidad o la educación.

Al finalizar la asamblea abierta muchos de los asistentes aprovecharon la ocasión para charlar con el ex Lehandakari e intercambiar puntos de vista sobre diversos temas políticos.