El pasado viernes, 20 de febrero, se celebró la Asamblea Extraordinaria del PSOE de Tres Cantos para elegir la candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 que acompañarán a Lydia Martínez, candidata socialista a la Alcaldía de Tres Cantos elegida en proceso de primarias en octubre de 2014.  La propuesta fue presentada por la candidata y respaldada mayoritariamente por el 70% de los votos de la militancia socialista tricantina reunida en la Asamblea.

“Es una candidatura plural para conseguir la confianza de los vecinos y vecinas de Tres Cantos, que son nuestro compromiso.  Todos los hombres y mujeres que forman parte tienen capacidad, experiencia y reconocimiento en ámbitos de distinta índole. Una candidatura renovada en la que se une la juventud y la experiencia de manera equilibrada” afirma Lydia Martínez. “Los socialistas tricantinos ya tenemos candidata, candidatura y estamos configurando propuestas. Estamos preparados”.

A continuación la Asamblea respaldó la candidatura de Ángel Gabilondo como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, con el 56% de los votos.

LISTA

2 Vicente Javier López López

3 Verónica Gómez Gallego

4 Rubén Moris Arellano

5 Lourdes Gil Cabello

6 Carlos Ruiz Oraya

7 Silvia Lucena Blas

8 José Antonio Arias Almeda

9 Carolina Muñoz Pérez

10 José Antonio Ramos Lozano

11 Sonia Lamas Millán

12 José Luis Giraldo López

13 Antonia Macías Burguillos

14 José Luis Obispo García

15 Natalia Arias Pérez

16 Jorge Pereda García

17 Wilma González Gascón

18 Sebastian Vicenti Guerrero

19 Nerea Cuervo Bravo

20 Conrado Granado Vecino

21 Cristina Arellano Jiménez

Supl. 1 Yónatan Melo Pereira