“Razones para confiar” es el lema de la nueva campaña de comunicación que el Grupo Socialista ha presentado, en un encuentro informativo realizado con medios, con la vista puesta en las próximas elecciones.

Su candidata, Lydia Martínez, dio a conocer ocho firmes compromisos sobre áreas de sensible mejoría en la gestión del municipio.

La llegada del 2015 nos trae el inicio de la carrera electoral hacia las próximas elecciones del mes de Mayo. Es en este momento que desde el Partido Socialista ponemos en marcha una nueva campaña de comunicación. Bajo el lema “Razones para confiar”, esta campaña plasmará las propuestas del Grupo a los ciudadanos de Tres Cantos.

Desde el Grupo Socialista sabemos que la confianza no se debe pedir, que debe ser ganada y que es más de hechos que de palabras, que todos las desean y son muchos los que últimamente se han dedicado a pisotearla.

Los pilares de esta confianza deben ser la transparencia y el compromiso. Durante estos últimos años en la oposición, hemos apostado por impulsar la transparencia en la gestión del gobierno municipal con diferentes propuestas, no sin encontrar constantes obstáculos por parte del gobierno del PP.

La campaña comienza con 8 compromisos concretos sobre áreas de clara mejoría y que tratan de acercar a los ciudadanos de Tres Cantos una realidad que va más allá de parques cuidados, limpieza y bonitas zonas ajardinadas; la realidad de una ciudad en la que ellos se sientan participes de su actividad, orgullosos de los servicios con los que cuentan y de la gestión que su gobierno local hace de ellos. Estos 8 compromisos, además de próximas propuestas concretas que se darán a conocer con el anuncio del programa oficial, creemos que darán a los tricantinos motivos suficientes y razones para confiar en nuestro proyecto.

Esperan unos meses apasionantes de trabajo, esfuerzo que desde el Partido Socialista afrontamos con un entusiasmo solo a la altura del gran reto al que nos enfrentamos. Queremos ganar las próximas elecciones y lograr el apoyo de los tricantinos, desde este momento vamos a darles razones para confiar.

Info PSOE compromisos

Más información en:

www.lydiamartinez2015.es

www.socialistasdetrescantos.es