El Alcalde obvia el protocolo institucional no invitando a la oposición a la inauguración del nuevo acceso norte de la M607 .

El pasado 12 de diciembre se inauguró el acceso norte de la M607.  Después de esperar tres años para culminar un hito importante para la ciudad, el Alcalde, Jesús Moreno, no invitó a ningún grupo municipal de la oposición.

Esta actitud del Alcalde corrobora nuevamente su trayectoria, desde que fue nombrado para este cargo por José Folgado y por el Grupo Municipal del PP, de ninguneo a la oposición y de no saber o no querer cumplir con su responsabilidad institucional.

Es más, la información de la apertura de la zona fue conocida por la oposición a través de los medios de comunicación, en ningún momento el Alcalde informó a los grupos municipales de la fecha de la apertura aunque ha sido un tema recurrente en los plenos municipales. De hecho en el último pleno del pasado 27 de noviembre los socialistas preguntaron por ello al concejal de urbanismo y no obtuvieron ninguna respuesta.

Una vez más, Jesús Moreno, ningunea a la oposición, cree que la ciudad es suya, y como también es habitual hace y deshace a su antojo. Olvida que todos los concejales han sido elegidos por los tricantinos, y que el desprecio se lo hace a todos los vecinos que están representados por otras opciones políticas.