En el último Consejo Sectorial de Deportes la propuesta para modificar los criterios de las subvenciones deportivas presentada por el concejal de área, D. Valentín Panojo, no contó con ningún apoyo de los miembros de este consejo. Ni siquiera con el de su compañero de gobierno y concejal, D. Ismael Llorente, como miembro del consejo de deportes en representación del PP.

Ante la inexistencia del acta de dicho consejo y las falsas afirmaciones realizadas por el concejal en medios de comunicación sobre lo allí ocurrido, en el pleno de octubre el Grupo Socialista preguntó a D. Ismael Llorente, ¿Cuál había sido su voto a la propuesta presentada por el concejal de deportes D. Valentín Panojo en el último consejo de deportes celebrado el pasado 15 de octubre?. Tras consultar al propio Panojo, la respuesta a esta sencilla pregunta fue: “Contestaré por escrito”.

Sólo hay dos explicaciones para dar esta respuesta, o bien el concejal Ismael Llorente tiene mala memoria o bien no quiso o no le dejaron hacer público que no votó la propuesta presentada por su compañero de gobierno y concejal de deportes.