Lydia Martínez, Secretaria General PSOE Tres Cantos
  • Facebook
  • Twitter

Lydia Martínez, Secretaria General PSOE Tres Cantos

Más de un mes y medio después del anuncio a bombo y platillo por parte del Alcalde, la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid sigue estancada por “problemas de agenda”.

El Grupo Municipal socialista de Tres Cantos denuncia que “una vez más, los intereses publicitarios del PP se anteponen a las necesidades de los tricantinos. La dificultad de encontrar una fecha para que el Alcalde pueda hacerse la foto mientras firma está paralizando la aplicación de un convenio en favor de los jóvenes de nuestro municipio.”

En el pleno del mes de octubre, la Concejala de Educación, Manuela Gómez, alegó “problemas de agenda” para justificar el retraso de la firma de dicho convenio ante la pregunta del Grupo Socialista.

Lydia Martínez, Portavoz del Socialista en el ayuntamiento recalca que “todos sabemos lo mucho que le gustan las cámaras al Alcalde, ya lo demostró publicitando en los medios la aprobación de este mismo convenio, pero en su afán de protagonismo continúa retrasando la firma hasta conseguir sacarse una nueva foto. No se da cuenta que los únicos protagonistas deberían ser los vecinos de Tres Cantos, parece que cada uno tiene sus prioridades.”


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS