Ayuntamiento de Tres Cantos
  • Facebook
  • Twitter

Ayuntamiento de Tres Cantos

Los tricantinos estamos viendo como la Plaza del Ayuntamiento está sufriendo un cambio de fisonomía. Primero fueron las calzadas durante los meses de julio, agosto y comienzos de septiembre, con un coste pendiente de confirmar que ronda los 200.000€ y que se ha realizado con el contrato anual de mantenimiento de la pavimentación que el Ayuntamiento tiene con Licuas.

Un contrato que debería de servir para mantener los sectores, hay muchos que están sin tocar y en mal estado, el equipo de gobierno dilapida tres meses del contrato del mantenimiento de toda la ciudad en asfaltar la Plaza del Ayuntamiento.

La sorpresa ha surgido cuando sin información de ningún tipo se ha iniciado la remodelación de la parte semicircular existente delante del Ayuntamiento con la inclusión de una fuente. Una obra nueva, no prevista, de la que el concejal de obras y servicios, D. Javier Juarez, aún no ha dado cifras del coste que va a suponer ni con qué medios económicos se va a pagar.

No es menos significativo que durante los años 2012 y 2013 cuando se trató en los plenos municipales el tema del adoquinado de la plaza, el mismo concejal dijera que era una actuación muy costosa. ¿Ahora no es costosa? O es que el equipo de gobierno está inmerso en las elecciones de 2015 cueste lo que cueste, y más aún cuando lo pagan los tricantinos.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS