Lydia Martínez, Secretaria General del PSOE Tres Cantos
  • Facebook
  • Twitter

Lydia Martínez, Secretaria General del PSOE Tres Cantos

Estimado Sr. Alcalde:

A raíz de la reunión convocada por Vd., el pasado 2 de octubre, con los portavoces de la oposición y en la que fuimos informados sobre la decisión de la Comunidad de Madrid de hacerse cargo íntegramente de la sentencia del caso conocido como “El Tagarral”, y dado que después de esa reunión no hemos tenido más información. Le solicito formalmente:

– Se concrete en un documento legal el cumplimiento de la sentencia por parte de la Comunidad de Madrid, y donde también se recoja que el municipio de Tres Cantos queda exonerado por completo del pago de la sentencia.

No dudamos que se haya hecho efectivo el cumplimiento de la sentencia por la Comunidad de Madrid, pero no tenemos conocimiento de que se haya aprobado esta decisión en el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Como Vd. sabe es un tema de gran importancia y no puede quedar ningún resquicio legal sobre la situación. Es más, entiendo que Vd. como Alcalde del municipio y ante la información que ha trasladado a la oposición y a los vecinos y para su propia tranquilidad personal, ha de exigir a la Comunidad de Madrid que el compromiso adquirido esté apoyado por un documento legal donde quede plasmado el compromiso al que se ha llegado.

Atentamente,

 

Lydia Martínez Mora

Portavoz del Grupo Municipal Socialista