La intranet municipal es el vehículo para que los partidos de la oposición tricantina tengan conocimiento de gran parte de la gestión del Gobierno Municipal.

Entre la información recogida en la intranet se encuentra la relación de facturas que el Ayuntamiento reconoce como compromisos de pago y que se aprueban a través de Juntas de Gobierno o de Decretos. A su vez estas facturas son el instrumento necesario para que la oposición pueda hacer un seguimiento y control de la gestión económica del gobierno.

El Grupo Municipal Socialista denuncia públicamente que desde el mes de marzo de este año no se ha colgado ni una sola de las facturas aprobadas. Durante tres plenos consecutivos los socialistas le han trasladado al concejal de Hacienda, Javier Juárez, esta situación y le han solicitado que se pusiera al día la relación de facturas en la intranet municipal. Sin embargo, el concejal hace oídos sordos: a día de hoy el gobierno ha aprobado 32 relaciones de facturas y la información en intranet sólo llega a la número 5.

Una muestra de la falta de información y de transparencia del Gobierno Municipal del PP en Tres Cantos.

 

                    Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos