Lydia Martinez
  • Facebook
  • Twitter

Lydia Martinez, Portavoz del PSOE de Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos a través de una carta dirigida al Alcalde por la portavoz del Grupo Municipal, Lydia Martínez, ha solicitado que en el presupuesto municipal para el próximo año no se produzcan recortes en servicios sociales ni desmantelamientos del sistema público de atención a las necesidades sociales.

Los socialistas tricantinos defienden que el presupuesto municipal sea más social, y que el montante económico destinado al área de Servicios Sociales tenga como objetivo principal las actuaciones propias que le corresponde y no se utilice para otros fines a los que no está destinado.

El PSOE de Tres Cantos califica de “intolerable” un posible recorte en gasto social para 2014, como ocurrió el pasado año. Precisamente cuando es más necesario que el Ayuntamiento ayude a los vecinos, no se podría entender un recorte en este apartado del presupuesto. La crisis económica está pasando factura a muchas personas y reducir los fondos para actuaciones sociales al igual que desmantelar los servicios públicos sería una falta completa de sensibilidad, se debe hacer todo lo contrario.