Las vacaciones de Jesús Moreno dejan a la ciudad sin noticias

La falta de información del Ayuntamiento en los medios municipales y locales desde el comienzo de las vacaciones del Alcalde corrobora que la comunicación municipal gira principalmente alrededor de Jesús Moreno. Es una situación que pone de manifiesto la denuncia que está realizando el PSOE de Tres Cantos desde el nombramiento del nuevo Alcalde, y que pasa por la utilización de medios humanos y económicos (240.000€ anuales) para un uso propagandístico de su persona intentando consolidar el cargo al que fue abocado por la renuncia de José Folgado.

Desde  que  el  Alcalde  inicio  sus  vacaciones  estivales  la  media  de  las  notas de  prensa    de  comunicación   municipal   han  disminuido   de  una  media  de  cinco diarias, incluidos los fines de semana, a una nota de prensa al día de lunes a viernes.

Jesús Moreno se fotografía con los niños, con los mayores, con los empresarios, con los sindicatos, visitando las obras de Embarcaciones, de Descubridores, del nuevo crecimiento, etc., paseando por Foresta, por Literatos, por Avd Viñuelas, por Avd. Labradores, etc., plantando árboles en el Parque Central, montando en bici, firmando convenios, en las graduaciones, tapeando, en los colegios, en el centro de mayores, con Esperanza Aguirre, con los funcionarios, y más y más. En estos días la falta de la omnipresencia del Alcalde ha dejado sumido a Tres Cantos en el vacío de información e imágenes.

Lo cierto es que para muchos vecinos esta situación puede ser un descanso, puesto que la saturación de imágenes del alcalde en noticias carentes de información para los vecinos comienza a ser irritante. Mucho nos tememos que a la vuelta del verano volveremos a tener que soportar su misma actitud.