El PSOE de Tres Cantos viene denunciando reiteradamente el uso inapropiado del Boletín Informativo Municipal por parte del Gobierno Municipal del PP, que lo utiliza como un medio de propaganda partidista y no como el medio de información de las actividades municipales que fue el objetivo por el que se creó y que supone un coste anual de 45.500€.

          En el número del Boletín Informativo Municipal de julio de 22 hojas, sólo 6 se dedican para informar de las actividades a realizar, el resto se utiliza para resaltar la actuación del gobierno durante el mes de junio, y se puede ver imágenes del Alcalde: felicitando el verano, en el pregón de las fiestas, en la paella, en el aniversario del Centro de Mayores, en el punto limpio, tapeando, firmando convenio para clases de chino, convenio por el empleo, convenio con Bureau Veritas, visitando el nuevo crecimiento, con clubes deportivos, en la fiesta del deporte, en exposición de alumnos, en la recepción de profesores europeos, en acto sobre discapacidad.

          ¿No hubiera sido más útil para los vecinos tricantinos que se informara sobre el nuevo horario a partir del 1 de agosto de los autobuses interurbanos?. ¿No hubiera sido más útil que se informara sobre el protocolo de actuación ante la ola de calor?. Estos dos ejemplos son información útil para los vecinos lo anterior es propaganda.