El pasado 20 de mayo se celebró la última reunión del Consejo Sectorial de Economía y Empleo en Tres Cantos. El consejo contó con la presencia del Concejal de Economía, representantes de los partidos políticos, representantes de los sindicatos, representantes de las asociaciones de comercio, empresas, Asociación Atremo y la Cámara de Comercio.

El PSOE de Tres Cantos a través su representante en el Consejo, Ángel Luceño, presentó una propuesta para que el Ayuntamiento facilite un espacio amueblado y equipado con líneas telefónicas y de internet, para que los emprendedores, autónomos y micropymes de Tres Cantos, de manera gratuita en un inicio, tengan un espacio compartido de trabajo o Coworking.

La propuesta tuvo una buena acogida por parte de todos los asistentes, y el concejal, Antonio Avilés, se comprometió a estudiarla para evaluar su idoneidad, que desde el PSOE sí se considera provechosa, y llevar a cabo el citado proyecto.

Finalmente el Consejo Sectorial quedó pendiente de convocar una nueva reunión para seguir avanzando en el objetivo final, que no es otro que reducir o acabar con el desempleo en Tres Cantos.