El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Agrupación Socialista de Tres Cantos donde, entre otros asuntos, se debatió  y se aprobó por el 86% de los asistentes el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Local (CEL) que inició su andadura hace un año.

El trabajo realizado ha cumplido el objetivo previsto para el primer año del Plan de Trabajo con el inicio de funcionamiento y desarrollo de todas las áreas. Entre las diversas acciones acometidas: Se han realizado actuaciones para el control de la política del Gobierno Municipal presentando alternativas. Se han generado propuestas y proyectos novedosos, que  se han trasladado institucionalmente mediante el Grupo Municipal.  Se han iniciado campañas concretas para problemas concretos. Se han mantenido  contactos y reuniones con los colectivos locales relacionados con distintos ámbitos. Se han compartido actuaciones con asociaciones, entidades, movimientos ciudadanos como una fuerza más. Se ha ampliado la comunicación interna y externa. Se ha trabajado en el control económico.

La Comisión Ejecutiva Local seguirá manteniendo para el próximo año la línea de trabajo que presentó como Plan de Trabajo 2012-21016, con un objetivo principal: los intereses de los tricantinos.