El Alcalde aprovecha el dinero de todos los tricantinos para promocionarse dentro de su partido. Recientemente han aparecido entrevistas en dos medios de comunicación que han sido beneficiarios de importantes ingresos a través de publicidad del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Los medios conservadores a los que hacemos referencia son el diario ABC, que facturó más de 10.000 euros, y la Razón, que recibió más de 6.000 euros.

En menos de quince días Jesús Moreno ha aparecido en dos entrevistas de la Razón, que también tendrán su coste económico, y ha participado en dos desayunos informativos de la Razón y Europa Press acompañando a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, con lo que se constata la dirección que ha elegido dentro de su partido en espera de recibir el respaldo político que necesita de los dirigentes del PP de Madrid.

Mientras, los medios que informan de la actualidad local y sobre lo que realmente ocurre en nuestra ciudad, esperan asfixiados que el Ayuntamiento les abone las facturas que les adeuda.