La campaña en defensa de la Sanidad Pública por parte de los socialistas madrileños continúa indefinidamente hasta que gobernemos y se reviertan todas las privatizaciones que está llevando a cabo el gobierno regional del PP. El día 2 de febrero se celebrarán 100 actos públicos organizados por las Agrupaciones Locales del PSM-PSOE en toda la Comunidad de Madrid en defensa de la Sanidad Pública.

Bajo el lema “MI SALUD NO SE VENDE”,  el sábado día 2 de febrero a las 12:00 horas, en la Avda. de Viñuelas y posteriormente en la Avda. de Colmenar Viejo el PSOE de Tres Cantos informará a los vecinos entregando un folleto de esta campaña y compartiendo el sentir popular mayoritario, que es contrario a esta injustificada y antisocial política sanitaria del gobierno regional del PP.

El PSOE informará sobre las reivindicaciones de la Sanidad Pública en Madrid que pasan por defender un modelo sanitario gratuito y universal para todos “los pacientes”, radicalmente opuesto al modelo copagado y segregador para “los clientes”. Se informará también sobre el euro por receta y la manera de no pagarlo hasta que sea declarado anticonstitucional, para lo que el PSOE presentó un recurso ante el Tribunal Constitucional.

La sanidad no se vende, se defiende!!

Sanidad pública!!