El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos pasará toda la noche en el Ayuntamiento para mostrar el rechazo a los planes  privatizadores del PP y en solidaridad con todos los profesionales sanitarios

El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos, al igual que otros grupos municipales y los diputados socialistas en la Asamblea de Madrid, mantendrán una “reunión permanente” desde las 21:00 horas de hoy hasta las 9:00 horas de mañana en nuestras respectivas instituciones e instalaciones.

Con ello queremos mostrar nuestro más profundo  rechazo  a la privatización del sistema sanitario, y  a los recortes y los copagos sanitarios que el Partido Popular en la Comunidad de Madrid está llevando a cabo.

Al mismo tiempo queremos poner de manifiesto nuestra solidaridad con los trabajadores y los pacientes de la sanidad pública madrileña, que somos todos.

También exigimos al Gobierno de la Comunidad que retire los presupuestos que pretende aprobar el próximo jueves, que dialogue y busque el consenso con los representantes de la sanidad y con la oposición política. El Gobierno Autonómico no fue elegido para cambiar el modelo sanitario público, no fue elegido para desmantelar el pacto constitucional de 1978, y no lo puede hacer.

¡¡ La sanidad pública no se vende, se defiende !!

¡¡ Sanidad pública !!

PSOE DE TRES CANTOS