El Gobierno  Municipal prefiere utilizar el dinero de nuestros impuestos en autobombo y  publicidad antes que en gasto social o mejoras de la ciudad. Así, por salir periódicamente en la cadena Libertad Digital el consistorio regala la cantidad de 21.240€.

En contraprestación los concejales del gobierno acuden a entrevistas hechas a la medida, la última al 2º Teniente de Alcalde, Javier Juárez. Esta situación ha sido una constante desde el comienzo del mandato del Gobierno Municipal, Folgado-Moreno. Malgastar el dinero de todos.

El gasto presupuestado en comunicación y publicidad para el año 2013 (sin incluir otros costes relacionados como son, la web municipal, los SMS, los leds o los twitter`s)  alcanza la cantidad de 326.540€, lo que supone un incremento del 11% respecto al año 2012. Si lo comparamos con las partidas para Servicios Sociales que baja un 5%, Juventud un 24% o Medio Ambiente un 19% queda claro la prioridad del Partido Popular: la Propaganda.

Además, resulta significativo que comunicación haya pasado a depender directamente del Alcalde, demostrando lo preocupado que se encuentra con su imagen personal y lo poco por nuestra ciudad y sus vecinos.