Recientemente se ha terminado de instalar la señalización del Parque Central. Entre las nuevas señales se encuentra el cartel de la fotografía situado en las inmediaciones del “Centro Cívico La Torre del Agua”, donde se encuentran las casas regionales y los locales de ensayo de los jóvenes.

El cartel contiene errores como se puede apreciar en la foto:

1º. No aparece la indicación del “Centro Cívico La Torre del Agua”, que es el edificio municipal que alberga los espacios municipales para las casas regionales y los jóvenes.

2º. Sólo se indica la dirección de las casas regionales y no aparece en los mismos términos la dirección de los locales de ensayo.

La propia lógica nos hace llegar a la conclusión que en el cartel debería poner: “Centro Cívico La Torre del Agua”. Y debajo, en todo caso, “casas regionales” y “locales de ensayo municipales”.

El desinterés del Gobierno Municipal por los jóvenes es visible, y en este caso concreto no es sólo porque los locales de ensayo no aparezcan en la señalización, es más grave el hecho que los grupos musicales que los utilizan llevan más de tres años reclamando que se arregle la climatización, pasan frío en invierno y calor en verano, y que se revise la instalación eléctrica; tres años sin recibir ninguna respuesta. Y todavía es más grave esta situación si se tiene en cuenta que son los únicos que abonan tasas por la utilización del espacio municipal.